BLOG DEL EQUIPO FUERZA DE CONQUISTA MLM SIGUEME TAMBIEN EN GOOGLE+

ACERCA DE MI



                                      
Quien soy y como soy:

Me considero una persona emprendedora llena de pasión por lo que hago. Camino motivado en todo lo que emprendo y trato de transmitir esa energía para que otros logren también sus propios objetivos y propósitos.                                                                        Soy una persona con principios claros en la vida y enfocado a luchar basado en un "¿PORQUE?" que me impulsa a perseguir y alcanzar mis metas y objetivos con determinación.

Mi día a día:

Trato de vivir cada día agradecido por lo que tengo hasta el momento sin apegarme demasiado al materialismo y prefiriendo más las cosas espirituales que me permiten mantenerme  intensamente y sin prejuicios con una mentalidad positiva.
Resuelvo mis problemas buscando la solución de los mismos a través de Dios y con proactividad y determinación viendo cada obstáculo en la vida como algo que vencer para hacer de esos sucesos experiencias con lo que pueda ayudar a otros.

Mi opinión Dinero vrs. Felicidad:

Creo que la felicidad no está en el dinero, creo que el dinero es importante siempre y cuando podamos tener control sobre el para bienestar personal junto a nuestros seres queridos y para poder ayudar al necesitado.

Mi resumen sobre lo que es la felicidad verdadera es el fruto de la paz interior dentro de sí que viene de Dios, producto de la demostración de la compasión y el amor que a pesar de las dificultades en la vida se superponen a los problemas para superarlos y con ello se obtiene felicidad, ayudando a los demás con bondad para que vivan un estilo de vida lleno de paz.


Mi propósito: 

El objetivo principal por el que estamos en la vida es servir a los demás si esto no ocurre en mí me preocupo,pues necesitamos hacerlo para sentirnos realmente vivos,pues cuando dejemos de hacerlo o decidamos abandonarlo estaremos muriendo en vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toma la palabra y Opina al respecto